Ama la fotografía, su casa tiene forma de cámara y sus hijos se llaman Nikon, Epson y Canon

0
161

Ravi Hongal es un fotógrafo que no solo vive de lo que más ama, sino en lo que es su pasión, y esto es poco que muy pocos pueden alcanzar. Vive en la India en una casa con forma de cámara fotográfica, y por si fuera poco sus hijos se llaman Nikon, Epson y Canon, y esto nos demuestra que de verdad no hay nulo más en su mente que la fotografía.

Desde pibe, Ravi se aficionó a la fotografía captando imágenes con una Pentax, y poco a poco fue aprendiendo más hasta que abrió su propio estudio al montar a la adolescencia, y lo que era una forma de divertirse se convirtió en la actividad que le da sustento crematístico y, más que ausencia, que lo hace sentirse vivo cada vez que puede entender poco con su cristal.

Pero no sólo se conformó con trabajar como fotógrafo, sino que bautizó a sus tres hijos con nombres de marcas de cámaras fotográficas. No sabemos cómo convenció a su esposa, por lo que suponemos que asimismo a ella le gusta la fotografía, y es que como puedes ver, esa apego llegó incluso al empleo en el que viven. Su hogar es una enorme cámara y parece que a toda la clan le gusta.

Ravi invirtió poco más de 90 mil dólares para construir su casa en Belgaum, India, de tres pisos y con una inusual exterior que claridad la atención de todo el mundo. Sin duda, un gran apasionado y por lo manido esa fascinación ha sido redituable, pues no es poco lo que gastó para construir la casa de sus sueños, así que tú incluso puedes encontrar tu sueño y ponerlo en tu casa.