Amaia Romero felicita la Navidad con un vídeo de ella cantando un villancico cuando era niña

0
104
loading...

loading...

Amaia encabeza las 13 nuevas confirmaciones de WARM UP Suerte de Oriente.
GTRES

Cada vez que Amaia Romero, la ganadora de OT 2017, publica poco en las redes, sus fans se vuelven locos. Conocida por no prestarle mucha atención a internet –era con diferencia la menos activa en Instagram cuando estaba adentro de la Corporación–, toda nueva señal de vida es recibida con algarabía.

Por eso, su tarjeta navideña se ha convertido de inmediato en todo un acontecimiento. La pamplonica ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo antiguo en el que se la ve, siendo todavía una pupila, cantando un villancico. Al vídeo le acompaña un breve mensaje: “feliz navidad”.

Con castañuelas de fondo, la pequeña Amaia canta Tan Tan: “Tan tan. Melchor y Gaspar. Tan tan. Les sigue el negrito que todos le llaman el rey Baltasar. Tan tan. Vieron una estrella. Tan tan. La vieron brillar”.

En solo 48 horas, el vídeo ya ha sido reproducido más de 870.000 veces y acumula más de 255.000 “Me gusta”.

Hace solo unos días, Amaia estrenó su primer single, Un nuevo lugar, una canción tranquila de tan solo un minuto y medio de duración que demuestra que su rumbo será muy diferente al de sus compañeros de publicación.


loading...