Amaro Gómez-Pablos hace dura comparación entre mega y TVN

0
506
loading...
loading...

En enero de este año Amaro Gómez-Pablos llegó a mega, donde pronto lo podremos ver en pantalla con un programa que recorre la costa de nuestro país. Recordando que hace dos abriles fue la última vez que el periodista tuvo un rol estable en la pantalla chica, tras conducir 24 Horas Central en TVN.

Pero al parecer Amaro Gómez-Pablos se fue con un sabor amargo desde el canal estatal, ya que no dudó en dedica ácidas palabras a TVN. “Lo que me gusta muchísimo de Mega es que tienen un rating por las nubes y no son autocomplacientes, al contrario, creo que tienen mucha hambre, además han sabido forjar relaciones internacionales muy importantes. Me siento un privilegiado de estar en Mega, porque siento que las buenas ideas llegan a puerto, hay dinero también para poder financiarlas, son flexibles, son un canal fantástico”, fue la comparación que hizo el comunicador entre mega y TVN.

Recordando que TVN hace un tiempo vive una crisis económica importante, la que fue impulsaba por el bajo rating y la desidia de proyectos que existen para los rostros del canal. Esto provocó la salida de Amaro Gómez-Pablos del canal, quien ahora está encantado con mega.

loading...