Amaro indignado por denuncia: “¿Qué sigue después? ¿Abuso sexual de menores?”

0
555
loading...

Hace dos abriles Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos confirmaron su separación, pero desde ese entonces el periodista castellano nunca antiguamente se había mostrado tan inaguantable con la actriz.

Puedes acertar: Amaya Forch rompe el silencio tras denuncia contra Amaro Gómez-Pablos

Hace dos semanas Amaya Forch denunció a Amaro por violencia intrafamiliar, lo que enfureció al ex rostro de TVN, quien como nunca antaño dio su interpretación de los hechos a “Primer Plano” de guisa extensa; “No sabía. ¿Qué quieres que te diga? Estoy impresionado, estoy muy dolido, me apena. Nunca pensé que las cosas iban a durar tan bajas. Nunca he hablado respecto a la madre de mis hijos. Creo que uno debe persistir una cierta civilidad, un cierto decoro y, pese a las diferencias que puedan existir, nunca estaré exponiendo a los niños”.

Agregando; “La situación me apena, porque finalmente es información que, tarde o temprano, va a llegar a sus manos. Y además también porque lo encuentro impresentable. ¿Hasta dónde? ¿Cuáles son los límites?”. “Porque la demanda, según entiendo, es por algo sucedido en un momento en que Amaya se lleva a los niños, cuando me correspondían a mí. Y cuando mi hija está hecha un mar de lágrimas. ¿Sabes? No me arrepiento en absoluto de haber entrado a la casa. Por cierto, yo no tengo prohibición de ingreso a la casa. Pero no entro por respeto, a casa que, por cierto, pago en su integridad”.

Amaro todavía comentó; “A ver… Se va no solamente mi hija, se va también mi hijo conmigo. ¿Una madre que es violentada, acepta que un padre que acaba de violentar se vaya con los hijos? No se sostiene. ¿Una hija que ve a un padre que está violentando a la madre, se va después con ese padre? Tampoco. Además, existe una empleada doméstica, una nana, que estuvo ahí presenciando todo. Me gustaría escuchar su testimonio. Sabes que esto rebasa todos los límites y hay algo que en Chile es cierto y que es triste: Las mentiras no tienen consecuencias”. Finalmente sentenció; “Es gratis. Es innecesario. Pero sobre todo ¿sabes qué? No es cólera la que siento, es pena. Y no tengo carencia más que añadir. He perdido la capacidad de asombro. ¿Qué viene posteriormente? ¿Atropello sexual de menores? ¡¿Qué?! ¡¿Qué viene a posteriori?! ¡¿Con qué más?!”.

loading...