Amaya Forch en picada contra quienes hablaron de su separación

0
718
loading...
loading...

La actriz hubiese deseado que las figuras de televisión le mandaran mensajes de apoyo tras su separación con Amaro Gómez-Pablos y no que hablaran del tema en pantalla; al igual que hubiese preferido que en redes sociales no se le criticara por su desempeñarse. Recordando que hace un tiempo antes el ex cuñado de Amaro Gómez-Pablos criticó duramente a Amaya Forch.

Así lo manifestó Amaya Forch en una entrevista con el programa radial La Nueva Mañana, donde estuvo hablando con Cecilia Rovaretti. “Amaya Forch, durante un buen rato, estuvo evitando las entrevistas. ¿Verdad? Por toda una serie de conflictos post separación de Amaro Gómez-Pablos, que todo el mundo ha conocido, que la prensa de farándula te ha perseguido muchísimo” comenzó diciendo la locutora.

A lo que Amaya Forch contestó; “Han hecho un banquete, un festín”. Agregando; “Yo creo que, más que curiosidad, lo que hemos vivido en estos últimos tiempos es morbo. Yo creo que nada de lo que ha sucedido ha sido tan diferente a lo que le sucede a casi todas las parejas. Y creo que lo que más me ha impactado es el morbo de los medios de comunicación. Y eso yo no me lo esperaba.”.

Encima la actriz señaló; “Y si lo digo acá, y lo pueden tomar y hacer un festín nuevamente, llenarse los bolsillos. Me he sentido muy traicionada, no por los colegas actores, por la gente de televisión, por ejemplo. O muy traicionada por los medios, porque han hecho una fiesta, han saboreado con algo que no les incumbe, con algo que no tienen idea. No han preguntado, no se han puesto en el lugar, y me ha parecido muy cruel, muy morboso y triste, porque siento que lo que hacen, lo que han hecho los medios de espectáculo, es enseñarle a ser a la población prejuiciosa”.

Pero la ex de Amaro Gómez-Pablos no terminó y quiso exagerar; “Lo que más me ha impactado en este tiempo es el machismo en este país. Impresionante. En este país, el hombre tiene la razón siempre. Y la mujer la tiene si logra demostrar lo contrario. Y es súper cachas ver cómo eso se va alimentando. Yo creo que todas estas asociaciones, que el papá, que la mamá, lo único que hace es afectar a los niños. El día que exista un género que diga ‘somos pro niños y lo que queremos es ayudar a que el papá y la mamá sean felices cada uno por su lado’, en una súper relación, a ellos yo los aplaudo”.

loading...