Amaya Forch envía mensaje de apoyo a Catherine Mazoyer tras infidelidad de su esposo

0
593
loading...
loading...

La actriz Catherine Mazoyer, ha recibido muchos mensajes a través de redes sociales, luego de hacer pública la infidelidad de su cónyuge, Sebastián Carter, de quien se separó luego de cinco abriles de relación y con quiene tiene dos hijos en popular, uno de 3 abriles y otro de 10 meses.

Aunque cercanos a la pareja comentaron que ellos estaban tratando de reconciliarse, pues llevaban varias semanas separados producto de sus diferencias, la actriz descubrió que el ex “Amor Ciego”, tenía otra pareja, lo que provocó que le dedicara fuertes mensajes (Mira la nota aquí).

Polémica que no ha dejado a nadie indiferente, por eso compañeros de rubro de Mazoyer comentaron sus palabras, específicamente un triste comentario que ella realizó en Facebook.

“Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueden quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?”, dice su texto.

Primero el actor Álvaro Pacull respondió: “Yo le diría al padre “en unos años lo vas a lamentar”, pero sin enojo para que escuche. A la madre le desearía ‘fuerza y reflexión’”.

Por otra parte, Amaya Forch, quien incluso tuvo una polémica separación con Amaro Gómez-Pablos, quiso apoyar a su compañera. “Cualquier cosa que diga la madre hoy, al padre le va a aparecer un ataque. Mejor quedarse callada. Los niños después le cobrarán y la vida se encarga de ponernos a cada uno en nuestro lugar”, redactó.

facebook

Luego de esto, Catherine publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje dedicado a sus hijos. “El hombre de mi vida. Por tenerte a ti amor mío y a tu hermanita soy la persona mas afortunada del mundo. Nada mas importa. Son la luz de mi vida”, escribió, recibiendo inmediatamente el apoyo de sus fans.

¿Qué opinas?.

loading...