Amaya Forch publica romántica foto besándose con su nueva pareja

0
546
loading...
loading...

Siempre dicen que a posteriori de la tormenta sale el sol, y esto admisiblemente lo sabe Amaya Forch. La actriz y cantante tuvo una polémica separación con Amaro Gómez-Pablos, donde las acusaciones de infidelidad pesaban sobre el periodista.

Pero esto ya es cosa del pasado, porque Amaya está eficaz trabajando en televisión, y hace varios meses encontró nuevamente el coito. Recordemos que la actriz interpreta a Jimena en la teleserie “Wena Profe”, de TVN, donde ha mostrado su flanco más sensual, disfrutando en paralelo de su romance con el diseñador Daniel Enrione.

Lee aquí: ¡Guapa! Amaya Forch conquistó en “Wena Profe” con osado atuendo.

Uy, la mala agrupación…. #wenaprofe

A post shared by Ama ya! (@laforch) on Nov 28, 2017 at 3:16am PST

Esta vez, la mujer de 45 abriles quiso compartir una romántica fotografía anejo a su novio, demostrando que está eficaz y enamorada.

La imagen corresponde a un día de paseo en bici, donde Amaya y Daniel disfrutaron de bellos paisajes, los que fueron compartidos por la actriz en su cuenta de Instagram.

Lee aquí incluso: Con tierna foto del regalo, Amaya Forch celebra los 12 abriles de su hija.

amaya instagram 2

amaya instagram 3

En pocas horas, la publicación alcanzó los 3 mil ‘me gusta’ y recibió positivos comentarios por parte de los usuarios de la red social, quienes felicitaron a Forch por estar en pareja.

“Divino él y tú muy linda. Todo es entre ustedes y es lo mejor”, “¡Tremendo mino! ¡¡Muy digno, Amaya!! Me alegro por ti 😙”, “Felicidades 🎊🎉🎈🍾 Te lo mereces”, y “Te mereces ser atinado en el bienquerencia 💕 ¡Bendiciones, linda!🌹”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

loading...