Amazon vende ‘el Yate para pobres’; incluye hielera y puedes pasar el verano como magnate

0
145
loading...
loading...

Si estás preocupado porque no sabes qué hacer este verano con tu miserable sueldo y tus enormes ganas de sentirte como un hombre rico, no te preocupes más, porque Amazon tiene la decisión perfecta para ti, y tu pobreza.

Para todos aquellos como tú, que han soñado con recorrer en un yate, pero que no tienen el hacienda suficiente ni para rentarlo por un par de horas, ahora por solo 270 dólares tendrás uno, para 6 personas, que incluye hielera y toda la cosa, y será tuyo para siempre.

A través de Amazon, tú y tus amigos (porque a ti solo no te alcanza) pueden comprar este yate inflable de 6 metros de espacioso por 3.5 de encantado, cuyo nombre es: Inflatable Bay Breeze Boat Party Island.

Incluye una plataforma en la parte trasera para que sea más dócil subir, encima de espacios que funcionan como portavasos y uno más donde puedes poner tus cervezas y llenarlo de hielo para que se mantengan proporcionadamente heladas. ¿Qué más puedes pedir?

El peso del rebotadura es de 30 kilos y te tardarás unos 20 minutos aproximadamente en inflarlo; no incluye la explosivo para hacerlo, así que debes estar prevenido y conseguir una, a menos que seas tan insuficiente que debas inflarlo soplando, lo que aumentará considerablemente el tiempo que te lleve hacerlo.

Ahora puedes cumplir tu sueño de suceder un buen rato navegando en tu propio yate e invitar a tus amigos, ¿te imaginas?, serás como el magnate que siempre quisiste, aunque en efectividad sigas siendo insuficiente, pero que eso no te limite a alcanzar tus sueños y sigue buscando este tipo de ofertas.

¡Que lo disfrutes!

loading...