Ámbar Montenegro y Michael Murtagh aclaran “lo que pasará en noviembre”

0
642
loading...

La ecuatoriana Ambarino Montenegro y el chileno Michael Murtagh se conocieron en “Doble Tentación”, reality en el que no estuvieron juntos desde un principio. Ella fue tentación de Felipe Lasso (pareja de Angie Jibaja) y él joteaba a Fer Figueroa (pareja de Joche Bibbó).

Lee aquí: Ambarino Montenegro presentó a su muchacho papá.

Sin embrago, con el paso de los días, comenzaron los coqueteos entre ellos y nació una relación que continuó fuera del toril.

En redes sociales se muestran felices, e incluso hace semanas se habló sobre un posible nupcias entre entreambos. Esto, por una enigmática publicación de Ambarino en su Instagram, donde aseguraba que noviembre sería el mes consumado.

Aunque en ese entonces no entregaron más detalles sobre el tema, la pareja visitó el programa web de Mega, “Mundo Real”, donde la ecuatoriana señaló: “Tenemos unos proyectos en noviembre. La sorpresa son proyectos, proyectos de vida, proyectos juntos. Y puse noviembre, porque en ese mes se empieza. Ese es el mes perfecto, no dice casorio, no dice nada”.

Por su parte, Michael Murtagh incluso agregó: “son compromisos de vida. Con la Ámbar estamos en la parada de ya establecernos en todo ámbito, laboralmente, sentimentalmente. Lo hemos conversado, conociéndonos, de armar familia y todo. Decir que Ámbar no está embarazada, contaremos todo en el momento adecuado”.

Lee todavía: Michael Murtagh y Ambarino Montenegro se hicieron tatuajes iguales.

Si proporcionadamente la pareja no habló de casorio, sí se refirió a proyectos de vida. Quizás en el mes de noviembre se comprometerán para dar el futuro paso, aunque deberemos esperar hasta entonces para conocer la verdad.

loading...