Amber Heard Tuvo un Presunto Romance con Cara Delevingne

0
706
loading...

El mundo de la farfolla ha estado suficiente agitado posteriormente de que se destapó el escándalo por los casos de ataque física del actor Johnny Depp a su esposa Amber Herad.

Pero aquí no termina todo, ahora resulta que Amber había engañado a Johnny con una ex angelita de Triunfo´s Secret, es proponer, con Cara Delevingne.

Ha sido un himeneo corto para este par, con tan solo quince meses de haberse casado, ya han solicitado el divorcio alegando violencia doméstica por parte del actor.

Johnny no está solo, hay quienes lo defienden y dicen que el de ningún modo le hubiese herido a Amber. Su hija Lily Rose Depp y ex esposa Vanessa Paridis son algunas de las defensoras.

Nos hacen pensar que este boda estuvo atiborrado de excesos y momentos turbios que no se pudieron resolver en pareja.

Según el diario The Sun, la supermodelo fue quien le ha puesto punto final al coyunda de Johnny y según reporta, es con Cara con quien Amber le era infiel. No dudamos que este hecho haya sido el detonador para que el actor se volviese una fiera andante.

Por otro costado, el abogado de Depp alega que la Heard solo un buen arreglo financiero y que carencia de los sucesos de violencia son ciertos. 

am1

loading...