Amigos cercanos de Kurt Cobain comparten 4 demos inéditos… ¡aquí los puedes escuchar!

0
1229
loading...

Con la ayuda de sus fieles amigos, el músico grunge Kurt Cobain de la facción Gracia sigue dando sorpresas, a pesar de la enorme desventaja de estar muerto.

La música de los noventa sencillamente no pudo poseer sido lo mismo sin la presencia de Gracia y siquiera la música contemporáneo tendría esa ingenioso calidad de no suceder sido por el brillante músico atormentado Kurt Cobain.

Aunque existen teorías de que Kurt Cobain sigue vivo, la interpretación oficial en la historia de la música dice que en 1994 Kurt se suicidó en Seattle, convirtiéndose en otro constituyente del mortal Club de los 27. Con su asesinato, la popularidad de la bandada Beatitud alcanzó nuevos niveles, pero sus creaciones musicales tuvieron que detenerse.

Con tan solo tres discos oficiales de estudio: Bleach, Nevermind In Utero, y el elepé del concierto MTV Unplugged, Beatitud dio al mundo grandes éxitos, y desde la asesinato de Kurt han aparecido numerosas grabaciones de canciones inéditas, algunas certificadas como auténticas y otras que se siguen verificando.

Las últimas grabaciones de Kurt que han aparecido fueron compartidas en internet por el músico estadounidense John Purkey, residente de Tacoma, Washington. John asegura que los audios se los compartió el mismo Kurt Cobain en las décadas de los ochentas y noventas.

Según John, estos casetes fueron grabados en los estudios Reciprocal Recording en Seattle y todavía tiene mucho material coleccionable que cualquier fan de Paraíso querría escuchar. Hasta ahora, John solo ha compartido estos cuatro casetes, pero todos tiene una larga duración.

El primer casete supuestamente fue fotograbado adjunto con Dale Crover y es la primera interpretación de Montage of Heck, un material que se había convertido en el cuaderno Montage of Heck: The Home Recordings.

John afirma que Kurt Cobain le entregó este segundo casete en 1988 y los fans han descubierto con fascinación la canción Mr. Moustache.

El tercer casete contiene material más conocido. Incluye canciones que aparecieron en el disco Bleach de 1989.

Finalmente, el cuarto casete incluye una traducción rápida de Pay to Play y una excelente décimo del baterista Chad Channing.

Los admiradores están compartiendo en las redes este material, antaño de que las garras de Courtney Love caiga sobre las grabaciones.

loading...