Amigos de Ignacio Lastra llaman a unirse a cadena de oración

0
650
loading...
loading...

El maniquí Ignacio Laja ha recibido múltiples muestras de cariño y apoyo luego del moribundo percance automovilístico que protagonizó la amanecer de este viernes y que lo mantiene en peligro imprescindible.

Por esta razón, a través de redes sociales, sus amigos y ex compañeros de reality han hecho un llamado a sus seguidores para que se unan a una prisión de oración este viernes a las 22 horas.

Lisandra Silva y Dominique Lattimore publicaron esta información en sus cuentas de Instagram, bajo el título: “Cadena de oración en el nombre de Jesús”.

Lee igualmente: Oriana Marzoli sobre contratiempo de Ignacio y Julia: “Estoy impactada”

Todos juntos hoy a las 22:00 hagamos una condena de oración para @ignaciolastra_7 la fè mueve montañas, enviemos las mejores energías y luz para el #diosestacontigoignacio

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on Sep 1, 2017 at 11:34am PDT

Todos juntos hoy a las 22:00 hrs. Hagamos una condena de oración para darle fuerza a @ignaciolastra_7 La fé mueve montañas, enviemos las mejores energias y luz para él. #Diosestacontigoignacio COMPARTE ESTA FOTO!

A post shared by DOMINIQUE LATTIMORE (@domilattimore) on Sep 1, 2017 at 11:33am PDT

Mientras que Melina Figueroa hizo lo propio en Instagram Stories, donde pidió a sus seguidores que pidan por la recuperación de Ignacio, ya que en estos momentos las diferencias que hayan tenido deben ser dejadas de flanco.

melina

Por otro flanco, Luis Mateucci, quien mantuvo una cercana relación con el pololo de Julia Fernández, igualmente le dedicó sentidas palabras en la red social.

“Creo que hoy es un día que no es para charlar, sino para memorar y pedir por esta persona que la verdad se merece y necesita todo nuestro apoyo. Vos lucha, pendejo, y dale con todo que nosotros desde acá vamos a darte fuerza ¡y seguro que juntos se sale de esta! Con Ori te mandamos toda la fuerza y un enorme ataque como vos nos diste siempre, y quiero que sepas que reminiscencia ese msj diciéndome que nos visitarías en España ¡y que siempre íbamos a ser tus amigos! #FuerzaNacho @ignaciolastra_7 ❤️🙏😘”, escribió el trasandino inmediato a un clip de la despedida del maniquí del reality “Doble Tentación”.

Creo que hoy es un día que no es para musitar, sino para rememorar y rezar por esta persona que la verdad se merece y necesita todo nuestro apoyo, vos lucha pendejo y dale con todo que nosotros desde acá vamos a darte fuerza y seguro que juntos se sale de esta! Con ori te mandamos toda la fuerza y un enorme achuchón como vos nos diste siempre y quiero que sepas que presente ese msj diciéndome que nos visitarías en españa y que siempre ibamos a ser tus amigos! #FuerzaNacho @ignaciolastra_7 ❤️🙏😘

A post shared by Luis Mateucci (@luis_mateucciof) on Sep 1, 2017 at 12:59pm PDT

loading...