Amigos de toda la vida construyen una villa apartada de la sociedad para vivir todos juntos

0
465
loading...

El conservar cerca a tus amigos, es poco que no siempre es posible, pues cada uno tiene sus proyectos, forma su propia comunidad y terminan por distanciarse; es poco popular.

Pero, ¿qué tal si ese reunión de hermanos entrañables decide no permitir que suceda la separación, y hacen lo posible por estar juntos? ¿Cómo? Manejable, construyendo pequeñas casas en las que todos puedan proceder, preciso a un costado del otro, como en los buenos tiempos.

En este bello paisaje de Texas, cuatro parejas, que han sido amigos desde hace 20 abriles, llamaron al arquitecto Matt Garcia, para que les construyera, conexo al río Sencillo, una casa pequeña para cada clan, que es todo un movimiento arquitectónico, del cual son seguidores.

Al principio pensaron en construir una enorme casa para todos, pero para conservar su espacio e individualidad, tomaron una atrevimiento que parece más acertada y ahora tienen su construcción para cada uno.

Vecindario de amigos

Adicionalmente, esto tiene una delantera adicional: tienen plena confianza en sus vecinos, lo que les da longevo seguridad y bienestar, tanto para los adultos como para los niños. ¡Es como estar en grupo siempre! Encima, ya te imaginarás que las fiestas en el vecindario están llenas de alegría y buenos momentos.

Casas pequeñas

Las casas solo albergan los dormitorios y otros espacios pequeños, para cocinar, tomar y una sala de estar, tienen una radio popular de más de 450 metros cuadrados, donde se reúnen todos a la hora de la cena.

Casas pequeñas

Las casas miden poco más de 120 metros cuadrados y tienen un costo de 40 mil dólares cada una, y son viviendas sustentables, preparadas para los climas extremos de Texas.

Casa pequeña

De esta guisa, los amigos ahora viven como una gran comunidad oportuno, y tal vez, al ver este ejemplo, sus hijos continúen con la tradición…

Familia en casa pequeña

¡Buena idea!

loading...