Amigos deciden no tener fiesta de 10 años y donan el dinero para ayudar contra el cáncer

0
130

Desde pequeños este par de amigos está consciente de que se pueden hacer algunos sacrificios que ayuden a personas que pasan por circunstancias difíciles, como estar enfermas de cáncer.

Rhome Pearce y Ryley Bahara están por cumplir 10 abriles, lo que significa mucha emoción por tener una gran fiesta con todos sus amigos y aceptar regalos, pero decidieron que lo que se podía deteriorar en sus festejos mejor se done a alguna institución de investigación sobre el cáncer, lo que ha sorprendido a todo el mundo.

Les pidieron a sus padres que no invirtieran en la fiesta, y a sus familiares y amigos que no les compraran obsequios, sino que donen ese metálico a una preclaro causa como es el conocer más sobre el cáncer para poder combatirlo.

Rhome cumple abriles el 26 de julio y Riley el 9 de agosto, así que hay buen tiempo para amontonar una buena cantidad de posibles, adicionalmente de que participarán en el Pretty Muddy pueril, una carrera de obstáculos en la que los niños se esfuerzan al mayor y en la que igualmente se obtienen posibles para esta causa.

Ryley y Rhome hablaron en la escuela el 29 de enero. Estaban hablando de sus cumpleaños y dijeron que querían ayudar a otros este año, en superficie de tomar, ya que ya tienen todo lo que necesitan.

Ryley habló con su madre, quien luego me telefoneó y me dijo que había estado buscando organizaciones benéficas con Ryley, y que el cáncer había sido el que habían decidido para hacer la carrera por la vida, que creen que será divertida.

Algunos de los miembros de mi comunidad han tenido cáncer y asimismo hemos perdido algunos, y yo he tenido una histerectomía. Esa fue la estructura benéfica que querían ayudar.

—Kirsty Pearce, mamá de Rhome

El costo de la fiesta que le harían a Rhome era de unos 200 dólares, así que eso lo donará, y con lo de su amigo ya son 400. La meta es que logren reunir cerca de 4,000 dólares, por lo que esperan que con lo que reúnan de familiares y amigos puedan lograrlo.

Los padres no pueden sentirse más orgullosos de la atrevimiento de sus hijos, así que los están apoyando con todo en esta iniciativa. Al momento ya van a la porción de su meta.

Si quieres apoyar a estos simpáticos amigos, puedes hacerlo aquí.