Amigos recrean una versión casera del Snyder Cut de ‘Justice League’ y es épico

0
58

¿Se han preguntado qué sería de nuestras películas favoritas si se filmaran sin el enorme presupuesto que tienen? Imaginen todos los posesiones especiales, las escenas de acto y el maquillaje que tendrían estas producciones. Sin duda serían una vergüenza para los fanáticos. O tal vez no, quizá lo cutre de esas escenas sería lo que les diera ese toque épico.

Studio 188 está formado por un corro de cineastas amateur de Rusia que se han hato buena triunfo en YouTube por distraer los tráileres de grandes películas con bajo presupuesto. Esta vez lo hicieron con la Faja de la Probidad de Zach Snyder y déjenos decirles que las risas no van a humillar.

Aunque la interpretación hollywoodense costó cerca de 300 millones de dólares, Studio 188 tan pronto como y gastó unos cuantos rublos para crear esta divertida traducción, a la que no llamaremos Snyder Cut, sino 188 Cut.

steppenwolf

Los cineastas usaron objetos que tenían a la mano para alegrar los disfraces de Batman con ayuda de unas medias, de Cyborg con papel de aluminio y Steppenwolf con la figura de un descorchador, así como pelucas, calcetines y juguetes para niños. Esta obra maestra es digna de admirarse y compartirse con los amigos y fanáticos de los cómics y el Universo Extendido de DC (DCEU).

Sin más que asociar, damas y caballeros, a continuación les dejamos La Lazo de la Conciencia, del 188 Cut, para que la disfruten y se rían un rato.