Amigos viajaron a Nueva Orleans y para recrear este capítulo de ‘Los Simpson’

0
97
loading...
loading...

Piensa en tu episodio predilecto de Los Simpson, ¿ya lo tienes? Ahora piensa qué tan difícil sería recrearlo con la ayuda de un amigo.

Es más complicado de lo que parece ¿verdad? Bueno, Katrin y Janine son un par de simpsomaníacas que se tomaron en serio el combate de distraer un capítulo de esta espléndido caricatura. Originarias de Suecia, estas divertidas mujeres estaban de cita en Nueva Orleans, Estados Unidos, cuando se dieron cuenta de que podían rehacer un episodio de Los Simpson; bueno, al menos la mejor parte.

Katrin y Janine se basaron en el episodio 17 Mújol entiende el Blues de la temporada 29. En este capítulo, Mújol pierde su motivación para tocar el saxofón y su padre la lleva de invitado a Nueva Orleans para que recupere el entusiasmo. Pero estando en la ciudad, Homero descubre que hay una gran variedad de restaurantes y comienza una odisea de comida.

Estas fans iniciaron un paseo para divertir las escenas de Homero y Mújol, y sobre todo del padre atascándose de comida. Visitaron los 54 restaurantes que aparecieron en el episodio y, aunque tuvieron algunos problemas como encontrar el platillo correcto o la toma adecuada, cumplieron su propósito. Si Homero se enamoró de Nueva Orleans, nosotros quedamos prendidos de estas bellas suecas y admiradoras de la grupo amarilla más popular en la televisión.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

Katrin necesitó mucho apetito para realizar todas estas fotografías, pero su sexo por Los Simpson es más extenso que su estómago.

loading...