Amplían detención de los dos carabineros por presunta participación en robo frustrado

0
347
loading...
loading...

Hasta el jueves seguirán detenidos los dos carabineros, que fueron detenidos por su presunta participación en un intento de robo a una sucursal de DataFactory en la comuna de Cerrillos.

Esto, después que la honestidad acogiera la solicitud del Ocupación Público de ampliar el arresto de los cabos segundo Roger Mora y Patricio Segura -de la dotación Lo Espejo-, quienes además fueron dados de disminución de la institución uniformada.

 

Según la Fiscalía, "está clara la participación en los delitos previos para cometer un delito de robo con intimidación. El problema es que por problemas técnicos de procesamiento de las evidencias no se contaban hoy", las que estarán a disposición del tribunal el jueves proximo, a las 12:00 horas.

El abogado defensor de entreambos, Claudio Jofré, aseguró que "de acuerdo a lo manido de la causa, sobre todo, de las declaraciones de un declarante relevante que monitorea en la parte superior de una cuartucho, éste no reconoce a nadie de los funcionarios".

"Por lo tanto, a mi seso, los rudimentos sobre los cuales se dará la formalización carecen de sustento para el delito de robo con intimidación", aseveró.

loading...