Amplitud anuncia que tomará definiciones parlamentarias en su próximo en congreso programático

0
678
loading...
loading...

Durante el próximo sábado, se llevará a final un colisión entre los timoneles y militantes del partido de centro derecha, Amplitud. La reunión estará enfocada en los ejes programáticos a los que se enfrentará la fuerza durante las próximas campañas parlamentarias y presidenciales.

Durante la etapa se dilación la venida de al menos cien militantes y dirigentes al ex Congreso Doméstico. La actividad será liderada por la senadora Lily Pérez y en esta se calma tomar definiciones, ya que el partido apostó a tolerar 3 senadores y 6 diputados

De acuerdo con el presidente (s) de Amplitud, Patricio Nawrath, se buscará incluso convenir “un documento,  “el cual nos servirá de recorrido para desavenir las decisiones relevantes que deberemos tomar como partido y que tendrán incidencia en el futuro de nuestro país. Este combate nos dará el ámbito teórico para las propuestas que hará Amplitud a través de sus candidatos al Congreso y a los Gobiernos Regionales, así como la almohadilla ideológica a nuestro programa de Gobierno”

Así mismo, el timonel se refirió en Emol a los temas que son “fundamentales” para la fuerza de centro derecha y que serían el “crecimiento crematístico, las libertades individuales, el respeto a los DD.HH., la no discriminación, y el respeto a todas las personas, independiente de su país, sexo, civilización o religión”

Amplitud pesquisa, unido con Ciudadanos y Red Socialdemócrata, crear una nueva fuerza política emplazamiento “Sentido Futuro” y es por esto que a fin de mes exhibirán una inventario de candidatos para las elecciones parlamentarias. Esta será encabezada de todas maneras por la flagrante senadora por Valparaiso, Lily Pérez, quien iría a la reelección.  

El timonel del partido todavía aseguro que “a ella se le suman varios candidatos a la Cámara. Por ejemplo, el ex regidor de Antofagasta, Constantino Zafiropulos; el ex periodista Yerko Ávalos por Coquimbo; la ex gobernadora de San Antonio, Karen Pichunante, por Valparaíso; la ex consejera regional, Elizabeth Armstrong, por Santiago; y el ex candidato a corregidor por Temuco, Iván Cerda”.

Fuente:T13.cl

loading...