Ámsterdam implementa cabinas de cristal en sus restaurantes para prevenir contagios

0
137

La vida a posteriori del coronavirus no volverá a ser la misma, de eso no hay duda, simplemente vean como es la “nueva normalidad” en los países que están retomando la vida cotidiana, de ahora en delante la distancia social, el lavado de manos y el uso de cubrebocas será una obligación.

Tomen como ejemplo Ámsterdam, en Holanda, donde han implementado el uso de cabinas de cristal en algunos restaurantes como Mediamatic, esto como una guisa de evitar que los comensales se sienten cerca los unos de los otros y así evitar contagios de Covid-19.

Estas cabinas entrarán en funcionamiento tan pronto como el gobierno holandés saliente la cuarentena por completo, ya que, como en muchos otros países, los lugares se están reabriendo por etapas.

De acuerdo a los dueños del restaurante, el Covid-19 afectó sus negocios, por lo que si quieren comenzar a aceptar comensales en historia levanten la cuarentena, deben avalar la seguridad tanto te clientes como de su personal.

Cabinas amsterdam

Las cabinas de cristal cuentan con un distanciamiento entre ellas, y son asaz espaciosas en su interior para felicitar comodidad y privacidad al consumidor. Cada una de ellas cuenta con una mesa redonda y dos sillas. Los pequeños cuartos se encuentran en la terraza, que es otra de las condiciones que puso el gobierno para cascar restaurantes y bares, y la terraza de este extensión en especifico tiene horizonte a un bello canal.

Adicionalmente, Willem Velthoven, director de Mediamatic, dijo que los meseros asimismo contarán con medidas sanitarias y de seguridad en su servicio, pues deberán sufrir máscaras de plexiglás y guantes.

Es así como muchos lugares en Europa intentarán activar la heredad propia y la del país, la mayoría de los lugares tendrá que resumir su número de clientes a un 30% para que puedan tomar distancia, por lo que cabinas de este tipo pueden ser una buena idea para ser implementadas en varias partes del mundo.

Y bueno, varones, ¿qué opinan de las nuevas medidas que están tomando países como Ámsterdam para esta “nueva normalidad”?