Anciano llevaba horas en la calle intentando vender sus dulces. Cuando un hombre le dio esto, no pudo contener el llanto.

0
106

Lamentablemente con el paso del tiempo las personas parecemos cada vez más insensibles, los títulos suelen perderse más, la empatía y solidaridad parecen escasear, y son precisamente esas acciones las que nos hacen perder la fe en la humanidad.

Se nos olvida que convidar un poco de ayuda a nuestros semejantes no nos quita, nos da, pero es triste ver como cada quien suele preocuparse exclusivamente por uno mismo sin importarle siquiera un poco la situación de los demás aún cuando esté en sus manos el poder ayudar.

Pero esto no es más que descuido de humildad, de sensibilidad y solidaridad, pensamos que a como vemos a los demás, nones nos veremos, olvidándonos que la vida da demasiadas vueltas.

Ahora las personas, en específico los adultos mayores ya no suelen ser respetados por nadie así como los animales y todo por egoísmo, porque la adolescencia cada vez se vuelve más superficial y menos consciente y estos sentimientos no suelen ser más que consecuencias de tantas guerras que atraviesa el mundo, mismas que nos enseñan que sólo el más ¨esforzado¨ tiene derecho a la vida.

Y ahora parecemos ser peores que antaño, ahora parecen ser más valiosos aquellos que tienen y los que no tienen una apariencia agradable suelen ser despreciados y discriminados, sintiéndonos con esa arbitrio y derecho, poco que sin duda debería desaparecer pero por desgracia no es así.

¿Cuándo acabaremos por entender que TODOS somos IGUALES?

Quizás la persona que tu miras con un aspecto poco agradable tenga más educación que tú aun cuando seas algún adinerado, quizás esa misma persona tenga más títulos y sea cierto capaz de compartir lo poco que tiene mientras que tú, hombre o mujer que te sientes con el derecho a todo sólo por tener moneda, no eres más que una persona egoísta que no se preocupa más que en si misma.

Pero entre lo malo siempre hay poco bueno, entre tanta oscuridad siempre hay un rayito de luz y el posterior vídeo está dando la reverso al mundo y causando gran impacto. 

Los hechos ocurrieron en Jalisco, México, en él se observa a un adulto longevo conveniente decaído pues tiene todo el día sentado en una banco con un pequeño negocio de dulces pero tal parece que no ha conseguido traicionar mínimo, de repente se le acerca un hombre que lo estuvo observando de allí y al ver su situación, no quiso quedarse cruzado de brazos, así que le hace una ofrecimiento que deja al adulto veterano sin palabras.

Es el cumpleaños del hombre y ha decidido celebrar un año más de vida realizando una buena energía por cierto más. Cuando se acerca al adulto anciano, le pregunta por algunos precios y va tomando algunos dulces para comprarlos, poco que emociona mucho al tendero pues no había acabado traicionar ausencia, lo que ocurre en un santiamén te provocará algunas lágrimas, ¡es increíble que aún existan personas con un corazón tan valioso!

A continuación, te mostramos el vídeo que está causando tanto impacto más o menos del mundo:

¨Mostrar interés en sitio de dar la espalda, puede ser un simple rostro que puede dar mucha esperanza a otra persona¨.

Mirar a personas ayudar a otras de guisa desinteresada, nos regresa la fe en la humanidad, poco que sin duda nos inspira a hacer incluso el acertadamente sin mirar a quién, acciones como estas son las que debemos mostrar y enseñar a las futuras generaciones recordando que se predica con el ejemplo. Recordemos que la humildad, nos hace grandes y mejores.

¿Qué opinas acerca de esta actividad? Si crees que es un ejemplo digno de inspirar a los demás, por crédito difunde, necesitamos a más personas así para hacer de este mundo un superficie mejor.

Para más notas, no olvides regalarnos un like.

La entrada Anciano llevaba horas en la calle intentando traicionar sus dulces. Cuando un hombre le dio esto, no pudo contener el llorera. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.