Andrea Dellacasa irá a zumbar a Ibiza: se certificó con Rodrigo Díaz

0
632
loading...

 

La actriz y estrella Andrea Dellacasa lleva un tiempo viviendo en Ibiza, donde tendría un sexo españolito. Su idea en la isla es retomar su carrera como dj, pues asegura que allá “las opciones de trabajo son mayores que acá”. Según contó al diario La Cuarta, “acá la televisión está bastante muerta, siempre los mismos rostros. Está en crisis la televisión chilena, y frente a eso es mejor rumbear para otros lados”.

La guapa argentina volvió hace un poco más de una semana a los brazos de su inclinación, pero su permanencia en nuestra tierra tenía un propósito: convertirse legalmente en instructora de tunda. Ahora, Dellacasa puede hacer clases en el popular casa de baños isleño y, por las noches, animar las fiestas con la mejor música.

 

 

“Sucede que, como soy profesora de danza, eso me permitió hacerlo más rápido (el curso de choteo) que el resto. La certificación la hice con Rodrigo Díaz“, contó al medio. “Me preparé cuatro meses para hacerlo. Tenés que saberte las coreografías. Fue muy cansador, pero quedé divina”, asegura.

Mira aquí cómo se preparó para su certificado:

 

 

 

 

loading...