Andrea Dellacasa se sometió a cirugía que le cambiará la vida

0
692
loading...
loading...

En los próximos días, Andrea Dellacasa viajará a Ibiza para reencontrarse con su novio y trabajar como DJ durante el verano. Pero antiguamente, decidió someterse a una cirugía que le cambiará completamente su vida.

Andrea se operó de astigmatismo en la Clínica Oftalmológica Redláser, cambio muy importante para ella: “La verdad uno se acostumbra a estrechar el mundo a lo que ves. Pero luego, cuando sales al mundo exógeno, no sé. Por ejemplo, el hecho de tener que manejar, de enfrentarte a carteles o simplemente te vas de shopping y no ves mínimo, no ves los precios. Pero hablo de cosas normales, te las pierdes. Cuando iba al cine, yo tenía astigmatismo y severo, se te desdibujan las cultura, no ves aunque la pagaré sea extenso. Los detalles se te pasan. Purificar los platos era un lío: te quedan sucios, los cubiertos me quedaban con manchas y luego me decían y tenía que lavarlos de nuevo, porque no ves”, comentó la trasandina.

La maniquí todavía confesó que estaba poco nerviosa antaño de la cirugía. “Estaba con susto, pero la verdad es que tuve siempre conmigo a un equipo médico maravilloso, que me dieron confianza y seguridad. Me acompañaron y apoyaron desde el minuto uno”.

andrea operacion

El doctor Juan Carlos Stagno Díaz operó a Andrea Dellacasa con la técnica señal “cirugía KKK”, la cual corrige vicios de refracción a través de rayos láser sobre la superficie de la córnea. Esta cirugía es ambulatoria y no necesita de incisiones.

loading...