Andrea Tessa cuenta cómo llegó a cantar con Peter Cetera

0
757
loading...

La incertidumbre anglo del Festival de Viñedo del Mar encantó al notorio. A la emocionante presentación de Olivia Newton-John le siguió el norteamericano Peter Cetera, quien interpretó sus grandes éxitos para el deleite de los fanáticos.

Pero su show de pestillo estuvo impresionado por una sorpresa: la presencia de Andrea Tessa sobre el proscenio. La chilena acompañó a Cetera cantando “After all” (que originalmente cuenta con la décimo de Cher en la voz femenina). El dueto fue ovacionado por el notorio de la Villa Vergara.

Consultada por radiodifusión Cooperativa, la intérprete contó cómo se gestó la colaboración de anoche: “Las personas que lo traen (a Cetera) me llamaron. Lo sondearon con él y estuvo de acuerdo. Fue muy entretenido”, contó. “Yo fui a Viñedo a conocerlo antaño de juntarnos a cantar. Me parecía tan raro cantar un dúo de sexo con algún que uno no conoce, y un hombre tan importante… yo quería conocerlo antaño”.

La intérprete chilena viajó a Viñedo a comer con Peter Cetera y aseguró que la complicidad fue inmediata. “Teníamos muchas cosas en común”, detalló.

En cuanto al antesala del notorio, Andrea se mostró agradecida: “Me hizo bien. Uno espera una buena recepción, pero lo de anoche para mi fue sorpresivo y emocionante”.

loading...