Andrés Allamand sobre Guillier: "No tiene ninguna posibilidad de alcanzar la presidencia"

0
403
loading...
loading...

El senador de Renovación Doméstico (RN), Andrés Allamand, se refirió a las definiciones de la próxima sufragio presidencial entre el ex mandatario Sebastián Piñera y el senador Alejandro Guillier.

El mejor candidato para Pimiento Vamos, según el senador, es sin área a dudas Sebastián Piñera, por lo que su candidatura no debería estar sujeta a discusión. 

Por otro flanco y en cuanto al candidato del Partido Radical (PR), Allamand señaló a Biobío que si aceptablemente tiene una buena opinión personal de Guillier, “él representa a la Nueva Mayoría y en consecuencia, desde mi punto de vista, no tiene ninguna posibilidad de alcanzar la presidencia”.

“La próxima opción presidencial se va a resolver entre los que son partidarios de rectificar todo lo malo que se ha hecho en estos abriles y darle al país un nuevo impulso o los que creen que hay que seguir haciendo las cosas tan mal como las hemos venido haciendo. Alejandro Guillier es Michelle Bachelet “. 

Así, el parlamentario afirmó que la carrera por la presidencia tiene a dos candidatos: Alejandro Guillier y Sebastián Piñera. El primero que continúa la senda que dejó Michelle Bachelet y el segundo que le dará nuevos impulsos a Pimiento. 

Lee incluso:

Fuente:T13.cl

loading...