Andrés Velasco: “No va a haber reforma de pensiones en este gobierno, lo que están tratando de hacer es quedar bien con la historia”

0
445
loading...

El ex ministro de Hacienda y líder de Ciudadanos, Andrés Velasco, cuestionó la intención del gobierno de dirigir en los próximos días al Congreso un plan de reforma al sistema de pensiones.

“No va a haber reforma de pensiones en este gobierno. Lo que el gobierno está tratando de hacer es quedar bien con la historia para que en una nota en pie de página se diga que el gobierno de Bachelet envió un proyecto de ley, pero no hay ninguna posibilidad de que eso sea ley”, sostuvo Velasco, quien se encuentra en campaña senatorial por la Región del Maule.

“Cuando se hizo la primera reforma previsional en el gobierno número una de la Presidenta Bachelet, ese proyecto de ley estuvo más de un año en la Cámara de Diputados y ocho meses en el Senado”, agregó el ex secretario de Estado en ADN Radiodifusión.

“A este Gobierno le deben quedar cuatro, cinco meses de gestión administrativa y, por lo tanto, estamos hablando de cosas que son más para la galucha”, concluyó.

loading...