Angie Jibaja disfruta sus vacaciones en Punta Cana con su nuevo galán

0
629
loading...

La ex participante de “Doble Tentación” definitivamente dejó detrás su historia con Felipe Lasso, colombiano con quien ingresó al reality de Mega, teniendo fuertes discusiones con él producto de los celos.

Aunque salieron juntos del toril, no pudieron aventajar las diferencias, por lo que entreambos decidieron tomar caminos por separado.

Lee igualmente: Angie Jibaja envía mensaje a sus haters de Instagram

Hoy en día, Angie Jibaja está atinado con su nuevo guapo, Hugo de Sousa, con quien mantiene un sexo a distancia, ya que él vive en Europa. Por eso, aprovechan cada momento para estar juntos, tal como lo hacen ahora, ya que entreambos disfrutan de unas paradisíacas reposo en Punta Cana. Así lo mostró la peruana en sus historias de Instagram.

Encima, aprovechó de dialogar sobre su nuevo sexo con el portal de Mega, asegurando: “Estoy muy feliz, disfrutando de mis vacaciones con un bello acompañante”. Hombre a quien definió como “muy tierno”, pues tiene muy entusiasmada a la ex chica reality, quien dijo que es “un amor lleno de aventuras y nuevas experiencias a pesar de la distancia”.

Mira aquí las imágenes que Angie ha compartido de sus asueto:

angie vacaciones 2

angie vacaciones 3

angie vacaciones 4

angie vacaciones 5

angie vacaciones

loading...