Angie Jibaja envía duro mensaje a Felipe Lasso

0
439

A muchos sorprendió el nuevo aprecio de Angie Jibaja. La ex chica reality hace poco se mostró muy cariñosa con Hugo de Sousa, un misterioso litigante que la acompaña por estos días, y que aparentemente la ayudó a dejar en el pasado a su ex, Felipe Lasso.

Aunque la peruana no se había referido públicamente a esta nueva etapa en su vida, decidió imprimir un extenso y duro mensaje en su Instagram dedicado precisamente al colombiano que la acompañó en “Doble Tentación”.

Las constantes peleas y reconciliaciones que vimos en el reality hacían pensar que esta era una más de sus tantas rupturas. Sin requisa, Jibaja sorprendió a todos con este comunicado, el que surgió luego de que Lasso publicara el fin de semana imágenes adyacente a los hijos de ella, con quienes visitó el Circo de Pastelito y Tachuela Pequeño.

“¡Hola! No he querido pronunciarme respecto a este tema para evitar escándalos pero… Ahora quiero hacer de conocimiento manifiesto que @felipe_lasso_ y quien les deje terminamos nuestra relación hace 2 meses. Ustedes lo verán muy pronto 😒Terminé por las buenas con él, pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso retornar más. Y públicamente, ya que por las buenas no entiende. Quiero y le pido que RETIRE MIS FOTOS DE SU INSTAGRAM ya que nuestra relación no tiene marcha antes. NO VAMOS A VOLVER”, comenzó escribiendo.

Y agregó: “Nosotros lo hablamos muchas veces; no vamos a retornar más. Yo estoy enfocada en otro camino… Le pedí a él de buenas maneras que retire mis fotos, pero al ver que él no me audición me veo en la condición de hacerlo de conocimiento notorio. ¡Felipe, baste!… Mi corazón y mente están en otro flanco ya. Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos. Gracias a ti, ahora hay multitud que me odia. ¿Por qué? Porque me fuiste INFIEL en televisión doméstico de un país, Pimiento, que me abrió las puertas. Gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste. Así que ya hilván”.

Por otro flanco, la actriz peruana le pidió a la parentela que dejara de especular sobre una posible reconciliación, pues ella no ama a Felipe Lasso y aprendió a ser atinado sin él.

Para finalizar, hizo una petición a su ex pareja: “Deja de publicar a mis hijos, que ni siquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta gente que me tira mierda. BASTA, FELIPE, que ya no sé qué pensar. ¿Por qué lo haces? Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no CONTIGO. Haz tu vida. Te deseo lo mejor, pero lo mejor ya no soy yo… No entendiste por las buenas, entonces atente a las consecuencias”.

Hola ! No e querido pronunciarme respecto a este tema para evitar escándalos pero….Ahora Quiero hacer de conocimiento manifiesto , que @felipe_lasso__ y quien les palabra terminamos nuestra relación hace 2 meses , ustedes lo verán muy pronto 😒Terminé por las buenas con él , pero ahora me veo en la obligación de aclarar que con Felipe no pienso retornar más. Y públicamente ya que por las buenas no entiende , quiero y le pido que RETIRE MIS FOTOS DE SU INTAGRAM ya que nuestra relación no tiene marcha antes , NO VAMOS A VOLVER . Nosotros lo hablamos muchas veces , no vamos a retornar más . Yo estoy enfocada en otro camino . Hice públicos unos videos , le pedí a él de buenas maneras que retire mis fotos, pero al ver que él no me audición me veo en la falta de hacerlo de conocimiento sabido . Felipe baste ! Retira mis fotos de tu intagram porque nosotros no vamos a retornar más . Mi corazón y mente están en otro flanco ya. Gracias por los buenos y desastrosos momentos juntos , gracias a ti ahora hay muchedumbre que me odia , por qué ? Porque me fuiste INFIEL en televisión doméstico de un país, Pimiento que me abrió las puertas gracias a ti me ven mal porque me volviste loca de los celos por todo lo que me hiciste . Así que ya puntada !hoy estoy reconstruyendo mi vida LO NUESTRO YA CONCLUYÓ hace 2 meses y quiero que saques mis fotos please. Y QUELA GENTE EN GENERAL …. Dejen de especular , YO YA NO AMO A FELIPE Y QUE LES QUEDE CLARO . Sé qué hay personas que no me quieren ver oportuno , pero SORRY lo soy pese a quien le pese ! Espero esto les haya quedado claro a TODOS Y deja de propagar a mis hijos que niciquisiquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta multitud que me tira mierda BASTA FELIPE que ya no sé qué pensar porque lo haces ? Tú sabes más que nadie que mi rumbo es otro y no CONTIGO . Haz tu vida Te deseo lo mejor , pero lo mejor ya no soy yo. Y deja de propagar a mis hijos que ni siquiera yo lo hago porque los amo y protejo de tanta multitud que me tira mierda. ¡BASTA FELIPE! Ya no sé que pensar. Haz tu vida.te deseo lo mejor ! No entendiste por las buenas entonces atente a las consecuencias

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on Jul 27, 2017 at 10:20pm PDT