Angie Jibaja envía mensaje a sus haters de Instagram

0
436
loading...
loading...

Aunque la peruana Angie Jibaja ha manifestado en diferentes ocasiones que quiere estar alejada de las polémicas, de vez en cuando vuelve a estar en la palestra. La ex de Felipe Lasso hace poco fue duramente criticada por su extravagante look, pues muchos la acusaron de copiar el estilo de Kim Kardashian.

Comentarios que molestaron a la ex participante de “Doble Tentación”, quien decidió expedir un mensaje a sus haters de Instagram.

“Haters, está foto está dedicada para ustedes, que les descuido bienquerencia, que no tienen una vida. Creo que deberían comprarse una. No saben cómo me divierten con cada insulto. Espero algún día encuentren la paz y bienquerencia que se nota que equivocación. Si yo lo hice, ustedes igualmente pueden. Porque es lamentable, pero el odio que tiran es solo el refleja de su alma. Entonces con mucho simpatía 🏼”, escribió en la red social.

Haters está foto está dedicada para ustedes , que les desidia coito , que no tiene una vida , creo que deberían comprarse una . No saben cómo me divierten con cada insulto . ❤️espero algún día encuentra La Paz y coito que se nota que equivocación.Si yo lo hice ustedes todavía pueden . Porque es lamentable pero el odio que tiran es solo el reflexivo de su alma . Entonces con mucho simpatía 🖕🏼 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @pablozelaznog Y @leticiapaulabelleza @angiejibajastore Y siempre para mis amores que me llenan de cariño y buena vibra los Amo y ustedes lo saben a mis club de fans y ellos mi team oficial ➡️@fans_jibaja ⬅️y a todos muy agradecida bendiciones 🖤 @angiejibajaoficial @angiejibaja.pimiento @angiejibajalovers @reinadojibaja @cf.spain_angiejibaja @ juliayangie

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on Aug 4, 2017 at 8:40am PDT

Claro que incluso aprovechó de reconocer el cariño y apoyo de sus fans, quienes incondicionalmente la siguen en redes sociales y apoyan sus proyectos musicales y emprendimientos. “Y siempre para mis amores que me llenan de cariño y buena vibra: los amo y ustedes lo saben. A mis clubs de fans y ellos, mi team oficial ➡️@fans_jibaja ⬅️y a todos, muy agradecida. Bendiciones 🖤”, redactó la actriz peruana.

¿Qué te parece?

loading...