Angie Jibaja lanza duras acusaciones contra Lisandra Silva

0
961
loading...

Esta semana se reveló la descomunal pelea que se vivió en una de las actividades de “Doble Tentación”, la que se realizó en La Vega. Tras esto, Lisandra Silva y Francisca Undurraga tuvieron luego un altercado en el bus que transportaba a los participantes, pelea en la que incluso estuvo involucrada Angie Jibaja.

Las imágenes se esta pelea se comenzaron a viralizar en redes sociales, siendo emitidas asimismo en “Primer Plano”, donde se escuchaba que Fran Undurraga le gritaba a Lisandra Silva: “Aprende a hablar imbécil, no te metas con los hijos de la Angie”. Tras esto la peruana le decía: “¡Víbora! ¡Falsa! ¡Lisandra es una falsa!”.

Tras esto, la peruana utilizó su cuenta de Instagram para compartir estas imágenes y adicionalmente emitir duras acusaciones contra Lisandra Silva. Recordando que hace unos días Glendis Leiva todavía se fue en picada contra la cubana (Ve la nota aquí).

En Instagram, Angie Jibaja escribió, “Eso es lo que no tocaron en el programa ¿Quién es falso? La persona que finge en su actuar para dar una imagen o conducta que no es. Mañana felizmente se acaba todo”.

Al parecer con el transcurso de los días, la relación entre Angie Jibaja y Lisandra Silva se hizo insostenible terminando en esta musculoso pelea y en la audacia de la producción de “Doble Tentación” con superar la plazo de término del reality, porque la situación se fue de las manos.

loading...