Angie Jibaja: “Ustedes creen que mi vida real es la del reality”

0
716
loading...
loading...

Uno de los personajes más polémicos que tuvo el reality de mega “Doble Tentación”, fue la peruana Angie Jibaja. Quien tuvo fuertes peleas con Amarillento Montenegro por el coito de Felipe Lasso, protagonizando violentas escenas que fueron muy criticadas por los televidentes.

Tras esto Angie Jibaja respondió con todo a sus detractores en Instagram, enviándole un mensaje a quienes criticaron su hacer en el toril.

Pero al parecer la peruana no ha quedado conforme con la imagen que proyectó en el reality, ya que decidió nuevamente remitir un mensaje.

Para esto publicó un dibujo en su cuenta de Instagram explicando que su vida vivo no es la del reality, “Ustedes creen que mi vida real es la del reality, ¡se equivocan! Uno no es perfecto y se equivoca, por amor una se vuelve loca muchas me señalan y Dios quiera que no les muestre en carne propia lo que yo pase” comenzó diciendo.

Agregando, “…pero todo los días me reinvento , tengo una vida real mi familia mi mundo que es hermoso y no entra nada más que amor y buenas vibras”.

Ustedes creen que mi vida real es la del reality se equivocan ! Uno no es perfecto y se equivoca , por amor una se vuelve loca muchas me señalan y Dios quiera que no les muestre en carne propia lo que yo pase . Realmente no sé lo deseo ni a mi peor enemiga , mi experiencia fue fuerte, pero todo los días me reinvento , tengo una vida real mi familia mi mundo que es hermoso y no entra nada más que amor y buenas vibras ✌🏼️chicos , para mí el reality ya pasó 😎toc toc ya saliiiiiii toc toc está es mi vida , es lo que soy, simple , en familia y llena de amor , no estoy pendiente de nadie porque no tengo tiempo , solo le contesto y dedico palabras a alas que me hacen con respeto y si es con amor ❤️ mejor 😍😌 bueno este dibujo representa todo el amor que HOY TENGO ❤️ mi Janko que mañana le celebró su cumpleaños atrasado ❤️ buena vibra y bendiciones para todos ❤️

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Tras esto Angie desactivó los mensajes en su Instagram, por lo que seguidores no pudieron escribir cero en la imagen.

loading...