Anibal Mosa y caso Germán Lanaro: "Fue una intención del jugador venir a Colo Colo"

0
560
loading...
loading...

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, conversó esta etapa con la prensa en el ámbito de la presentación de la tenista Daniela Seguel, como embajadora del déspota en el circuito mundial del WTA (World Tour ATP).

Y el timonel albo comenzó apuntando a la opción de fichar al defensor de Universidad católica, Germán Lanaro.

“Fue una intención del jugador venir a Colo Colo. Nuestro gerente deportivo, Óscar Meneses,  habló con José María Buljubasich (gerente de la UC)”, comenzó diciendo Mosa sobre el tema.

“De aquí al viernes puede suceder novedades. Uno nunca puede afirmar que las cosas están cerradas o finiquitadasEn el fútbol se han gastado muertos cargando adobe”, añadió el dirigente sobre el estado de las negociaciones con el posterior cruzado.

Adicionalmente, el mandamás del popular aclaró la situación del volante Claudio Baeza, señalando que “estamos acercando las posiciones. Él se quiere quedar y esperamos tenerlo sellado en la semana”.

Nuevas contrataciones albas

En materia de refuerzos, Colo Colo sigue mirando nombres, ya sumó a Mark González, y examen destrabar el ítem nacionalización de Ramón Fernández y Julio Barroso , para liberar cupos de extranjeros y así incorporar jugadores del alegría de Pablo Guede.

“Estamos conversando con el cuerpo técnico. Esperaba que hubiese sido a fin de año, pero uno a veces quiere algo y las situaciones se complican, espero que no pase más allá de una semana”, indicó Aníbal Mosa sobre este tema.

Daniela Seguel es la nueva embajadora de Colo Colo

El presidente y la directiva del club oficializaron el apoyo crematístico que prometieron tras la homicidio del padre de la tenista, Daniela Seguel, de 24 abriles, quién se mostró oportuno y vestirá los colores del “popular” en el circuito mundial de la WTA.

La concesionaria donó 24 mil dólares para la deportista chilena y el presidente de ByN, Anibal Mosa, declaró que “esperamos que sea un aporte para que siga compitiendo a gran nivel. Ella es una colocolina “.

Subasta sponsor para la camiseta alba

Colo Colo termina entendimiento a finales del 2017 con DirectTV y hasta marzo recibirán ofertas para apoderarse el patrocinio de la camiseta.

En diciembre de 2014, Blanco y Sable firmaron el vínculo con la cautiverio de televisión digital, quienes tuvieron la primera opción de renovar su convenio, pero no lo hicieron.

Anibal Mosa: “A mí me dijeron que el Lanaro tenía la intención de venir a Colo Colo”

“Hemos destapado un proceso de concurso y hemos tenido conversaciones. Es una camiseta muy apetecida y que más retornos tiene. Es el equipo con más hinchas, tiene un valencia y el valencia que hemos asignado es el que corresponde”, cerró el mandamás albo.

Fuente:T13.cl

loading...