Animadoras de La Red lloran por Javiera Suárez

0
1089
loading...

Luego de la lamentable comunicación de que Javiera Suárez sufre de cáncer de mamas, adicionalmente de estar grávida. Muchas fueron las muestras de cariño cerca de la animadora de “No eres tú, Soy yo” de Zona Latina.

Lee asimismo: Javiera Suárez lucha contra el cáncer durante su embarazo

Muchos programas hablaron sobre esto y en el programa “Mujeres Primero” de La Red las animadoras se mostraron muy sensibles con el tema. Jeanine Partidario dijo; “Ella misma habla de ‘milagro’, es bien difícil, fíjate. Porque claro, uno no sabe. Sabemos lo que tiene, sabemos en el estado que está su embarazo, pero no tenemos más información. El avance de la enfermedad no lo sabemos. El alcance de los daños de esa enfermedad sobre su güagua tampoco lo sabemos”.

Mientras que Antonella Ríos secándose las lágrimas comentó que le afectaba mucho el tema, porque hace poco tuvo a su bebé; “Ayer le escribí a la Javiera, porque existe esa necesidad de empatizar. Es decir, ¿qué le digo? Para reconfortarla, para hacerla sentir bien, ¿cómo me pongo en su lugar para aminorar su pena, o su miedo, o lo que ella sienta?”.

loading...