Animalistas furiosos con fuerte escena de “Amanda”

0
695
loading...
loading...

Una crucial ámbito se vivió esta semana en la teleserie de Mega, “Amanda”, luego de que Mateo se enterara de que Víctor es medio hermano de los Santa Cruz.

Tras esto, el perturbado personaje citó al capataz a los establos con el pretexto de conversar un poco. Pero las intenciones de Mateo nunca fueron estas, ya que en sinceridad quería asesinar al ex pololo de Amanda. Fue en ese momento que lo golpeó con una pala en la cabecera para que posteriormente fuera embestido por el toro que se encontraba suelto en el lado.

Sin confiscación, Víctor se recuperó del impacto y quien quedó encerrado y recibió finalmente el impacto fue el malvado Mateo. Claro que la ámbito causó impacto en los televidentes y fue motivo de polémica, ya que el toro tenía un anillo en su trompa, al parecer, porque no podían prolongar pacífico al animal.

toro amanda

Cerca de destacar que esta no es la primera vez que “Amanda” emite un polémico capítulo, pues anteriormente la comunidad haba en Pimiento alzó la voz; episodio que terminó con el canal pidiendo disculpas públicamente (Ve la nota aquí). Ahora, son los animalistas quienes criticaron a la teleserie luego de esta cachas estampa.

“Muy novela será, pero demasiado desubicado que muestren, maltraten y agarren para el leseo al pobre toro” y “¿Ese toro es idea mía o lo están torturando?”, fueron algunos de los comentarios que los televidentes escribieron en redes sociales.

¿Qué opinas? ¿Hubo maltrato?

loading...