Anita Alvarado indignada tras alojar nuevamente a Nico Yunge en su casa

0
415

Hace más de cinco abriles, Nico Yunge saltó a la auge luego de ser parte de “Perla”, docureality de canal 13. Sin incautación, tras su paso por la pantalla chica, el damisela ha protagonizado una serie de escándalos.

La mala relación que mantenía con sus padres, lo llevó a abandonarse en reiteradas ocasiones el sección que compartía con su madre, Andrea Pelado, con quien protagonizó fuertes peleas en pantalla. Pero a pesar de esto, Yunge logró encontrar una figura materna en Anita Alvarado, quien en más de una vez lo recibió en su casa en 2013.

Situación que se volvió a repetir, ya que la mamá de Angie Alvarado conversó con el programa “Intrusos”, revelando que el ex pequeño reality nuevamente está en su casa. Pero esta vez “la geisha” se mostró molesta, pues aseguró que él llegó como turista y terminó quedándose.

“Lo estoy dando en adopción. Si alguien lo quiere acoger, por favor (…) Él ya es grande. Uno cuida a un niño chico, no a una persona tan grande” indicó Anita al programa de Jennifer Warner.

Por su parte, el ex ingrediente del reality “Amazonas” de chilevisión, no quiso entregar declaraciones sobre por qué nuevamente dejó su hogar.

Revisa más detalles en la sucesivo nota: