Annie Clark, la diosa que ha sido coronada como la Mejor Guitarrista del Mundo

0
385

Con 6 discos de estudio, St. Vincent se ha posicionado como una actor de calidad, con una mezcla de indie, pop, jazz, electrodance, hardrock y más, en un estilo arriesgado pero muy distintivo de esta mujer y los músicos de los que se rodea, que le ha reses buenas críticas por el mundo.

Por si fuera poco, su vocalista Annie Clark es una de las más bellas de la decorado musical y adicionalmente, es considerada una de las mejores guitarristas que existen en la hogaño, así que es obligado que demos un repaso por su carrera y sus fotografías.

St. Vincent

Anne Erin Clark nació en Tulsa, Oklahoma, en 1982, y es mejor conocida como Annie Clark, y todavía más como St. Vincent.

St. Vincent

Desde los 12 abriles toca la guitarra, y entró al Colegio de Música de Berklee en Boston, aunque abandonó los estudios…

St. Vincent

St. Vincent

Creo que con la escuela de música y la escuela de arte, o en la escuela en común, tiene que suceder algún sistema de clasificación y medición. Las cosas que pueden enseñarte son cuantificables. Mientras que todo eso es bueno y tiene su área, en algún momento tienes que asimilar todo lo que puedas y luego olvidarlo con el fin de efectivamente comenzar a hacer música.

St. Vincent

St. Vincent

Es considerada una de las mejores guitarristas del mundo, por ofrecer una serie de sonidos frescos a este utensilio, mismo que ejecuta con destreza.

Ha huecograbado los siguientes discos: 2007: Marry Me; 2009: Actor; 2011: Strange Mercy; 2012: Love This Giant (con David Byrne); 2014: St. Vincent; 2017: Masseduction.

St. Vincent

St. Vincent

En varias de sus canciones aparece el nombre de Johnny, de quien solo ha dicho:

Sí, el mismo Johnny de ‘Marry me, John’, el de ‘Prince Johnny’ y ahora el de ‘Happy Birthday, Johnny’. Es un amigo… clan… sí, es el mismo Johnny.

St. Vincent

St. Vincent

Encima de la guitarra, sabe tocar piano, bajo, sintetizadores, entre otros, y compone las canciones de su plan musical.

St. Vincent

St. Vincent

Como cereza del pastel, Annie tiene mejor capricho y anciano suerte con las chicas que tú… entre sus novias están Cara Delevigne y Kristen Stewart, falta más…

St. Vincent con Cara

St. Vincent

Increíble… ¡Viva St. Vincent!