Antes y después de una casa que estuvo sucia por 12 años; tardaron 50 horas en limpiar

0
43

Cuando estamos deprimidos no tenemos ganas de hacer carencia, y mucho menos de ponernos a fregar pisos, barrer, trapear, y asear trastes; pero si se llega a un nivel nunca manido de suciedad se necesita una pulcritud igualmente extrema.

Un equipo de integridad profunda de la compañía My Kind of Clean llegó a una casa terriblemente sucia ubicada en la pueblo Dalton, en Inglaterra, para darle nueva vida con un proceso de aseo que duró más de 50 horas. El dueño de la casa es un hombre viudo, que perdió a su pareja y a toda su grupo hace abriles, y se sumió en la depresión.

Sin ganas de carencia y con problemas de movilidad, él dejó que su casa se ensuciara durante 12 abriles, y parecía no importarle. Sin secuestro, los pocos amigos que tenía comenzaron a preocuparse por la insalubre condición de lo que ya no podía llamarse un hogar.

Sus conocidos cercanas tuvieron que “engañarlo” para que saliera de su casa durante varios días. Entonces Emma Lea Dalton, jefa de My Kind Of Clean, y su equipo de lavado llegaron al zona, y se dieron cuenta de que tenían mucho trabajo por hacer.

Según cuenta Emma lo primero que tuvieron que hacer fue acopiar toda la basura acumulada, y en tan solo 40 minutos de destreza llenaron el primer contenedor. El equipo de seis personas estuvo trabajando a marchas forzadas, en total tardaron 50 horas en variar este emplazamiento, y llenaron dos contenedores de pura mugre. Cuando el dueño de la casa volvió se quedó impresionado de la gran transformación de su casa.

Emma cree que hay muchas personas que viven en situaciones similares pero que se avergüenzan de pedir ayuda. Aquí les dejamos una pasillo de fotografías que muestran primero el desaliñado interior de la casa, y a posteriori cómo lució tras una profunda destreza.

Antaño

1. Solo dejaba que la mugre se acumulara

2. Todo tenía una capa de mugre y tocino

3. La cocina era un asco

4. Se bañaba a medias

5. ¿Cómo podía estar así?

6. Ya casi falta funcionaba en la cocina

7. Tenían que tirar muchas cosas

8. No limpiaba por su problema de movilidad

9. Emma y su equipo entraron en hecho

10. Hora de tallar pisos

Posteriormente de la precisión

11. Parece otra sala

12. Cocina nueva

13. Un baño muy pulcro

14. Ahora es cuestión de cuidarlo a él y a la casa

15. Limpiaron calle, paredes y techo

16. Ahora se siente el calor de un hogar

17. Asimismo su cuarto luce más cómodo