Antonella Ríos defiende su foto al estilo Kardashian

0
542
loading...
loading...

Hace varios meses, Antonella Ríos comenzó con un plan de comestibles saludable y ejercicios que la tienen con una tonificada figura. La misma que se ha encargado de mostrar en bikini, aprovechando sus paradisíacas reposo en crucero conexo a su hijo anciano, Oscuro.

Lee aquí: Antonella Ríos enciende las redes sociales con bikinazo.

Acá muy casual de minnie … #deregresoacasa con una cantidad de experiencias que me hicieron cambiar (una vez mas) y como cada viaje,mi manera de pensar! Le dediqué estos momentos a mi hijo @brunogalleani que se transformó in "the best partner "para mi y con esfuerzo dejé con el padre (muy bien cuidado por cierto) a mi baby #Manu Pensé que aunque el destino fuera otro , lo importante era estar juntos, unidos como siempre,mi Bruno! Los hijos mayores cuando llega un hermanito , aunque no lo digan , lo resienten, pese al amor profundo. Yo lo amo y por eso una escapadita vip y all inclusive no nos viene mal! Ahora a "apetá cacheties "de mi otro amor manu ♥️♥️♥️ #madreehijoontour Ph: de mi campeón @brunogalleani

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on Nov 16, 2017 at 9:45am PST

A sus 43 abriles, la actriz y animadora se encuentra en su mejor momento. Por eso, de vez en cuando, la ex de Daniel Elosúa sorprende a sus fans con fotografías con poca ropa y adoptando sensuales poses.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Antonella posó al estilo Kardashian, sentada frente a un espejo y luciendo un body. Pero recibió comentarios divididos por parte de sus fans, pues algunos aplaudieron lo regia que está, mientras que otros la criticaron por imprimir constantemente fotos con poca ropa.

“Me pongo #millenial #madreehijoontour #vacaciones #pocazoalbronceado”, escribió contiguo a la imagen que en pocas superó los 12 mil ‘me gusta’.

antonella

“Estupenda, ídola, ¡¡regia!!”, “Empoderada ;)”, “Tanto posar en poca ropa, ¡te ves regia y estás hermosa! Pero ya es mucho, con respeto”, “Tanta foto, mujer. Ponte ropa, eso queda para las jovencitas jijiji” y “Anto, te vamos a hacer una vaquita para que te compres ropita… jajaja” y “Que le gusta sacarse fotos en pelota a esta mina”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex animadora de “Mujeres Primero”.

Comentarios que molestaron a la comunicadora, quien decidió replicar a las críticas y defender las fotos que publica: “¡Pero no vean las fotos! ¡No es tan terrible! A mí me gustan. Podrían ser flores u otras cosas, pero quiero poner estas fotos… ¿A quién le hago mal?”, escribió.

antonella respuesta

¿Qué te parece?

loading...