Antonella Ríos luce su tonificada figura en Instagram

0
470

El 8 de febrero de 2016, Antonella Ríos dio a luz a su segundo hijo, Manuel. Y como la mayoría de las mamás, quedó con algunos kilos extra, situación de la que habló en varios programas, revelando que le costó mucho recuperar su silueta.

Por esto, y tras varios intentos fallidos, la actriz decidió ponerse las pilas y cambiar completamente su viandas: dejó el consumo de azúcar, harina y bebidas gasificadas. Gracias a esto, la pareja de Daniel Elosúa luce un cuerpo tonificado, pues asimismo se dedica a entrenar cada semana.

Resultados que ya se pueden ver, pues la animadora sacó aplausos con su estómago traumatizado y brazos tonificados en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, unido a un mensaje que inspiró a sus seguidores.

“Tengo que afirmar que desde que tomé conciencia de mi comida (y todo lo que eso significa), no solo desmontar de peso, si no ir mas ligera de guisa integral, dejando alimentos que me hacían mal como el azúcar, harina y las bebidas gasificadas. Pude descubrir lo importante que es instruirse a ingerir en el más profundo sentido. Hoy, encima de desmontar de peso, me siento más liviana, más eficaz ¡y más franco! PD: Me avisan por interno @la_polyta que encima de alentarme a que transforme mi #máquina, me dice que las calzas me las puse al revés #cosasdeseñoras y a @carovaldiviesotrainer por sus datos y su punch 🏻 escribió la animadora.

antonella rios

Nueva silueta que igualmente lució hace un par de semanas en “Vértigo”, principal de Canal 13 donde se coronó como la flamante ganadora.

antonella