Antonella Ríos nuevamente deleita con sensual fotografía

0
1878
loading...
loading...

La semana pasada, Antonella Ríos deleitó a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica, donde demostró que está más regia que nunca (Mira las fotos acá). Pero ahora, nuevamente la actriz de 43 abriles, sacó aplausos con su última publicación en Instagram.

Recordemos, que hace un tiempo la ex pareja de Daniel Elosúa, viene cultivando una nueva cara, donde orgullosa muestra su tonificado cuerpo, dejando a un costado toda inhibición.

Tal como lo mostró en esta imagen, donde se puede ver a Antonella con ropa interior en la zona inferior y cubriendo su parte delantera solo con un blazer.

“Mi chaqueta biker las hace mi amiga personal @paulibywaters  para  @byramona_bywaterstudio   La foto es del gran @marcelodonosoph”, fue el mensaje que publicó la comunicadora en la red social.

Como era de esperar, la publicación que superó los 6 mil ‘me gusta’, rápidamente se llenó de piropos para la actriz, quien no es primera vez que se luce con fotografías de este tipo, reluciendo su costado más sensual.

“Regia! La belleza de una mamá, natural y verdadero! Mis respetos 🙌”, “stupenda… yo quiero estar así 😢 y “Regia!!!! Estás bellísima!!!’”, fueron algunos de los comentarios que recibió la animadora.

anto

¿Qué tal?.

loading...