Antonella Ríos posa desnuda junto a su hijo enviando importante mensaje

0
1152
loading...
loading...

A través de redes sociales, la actriz Antonella Ríos comparte diariamente fotos de sus hijos Oscuro y Manuel. Mostrando lo grandes que están y la linda clan que ha formado anejo al incluso actor, Daniel Elosúa.

Lee todavía: Antonella Ríos comparte tierna foto de cuando era pupila

A Moreno en el colegio les hicieron un curso de cuidado dental y de como se tienen que sumergir los dientes posteriormente de cada comida , le dieron cepillos ,pastas y parece que está muy entusiasmado y le trajo cepillos a Manu que tiene solo 4 dientes @AquafreshChile #AquafreshChile #AquafreshKids #lavatelosdientesbruno #telavastelosdientes #teloslavastebien? #el4dientes

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on Jul 28, 2017 at 5:43am PDT

Pero en una de sus últimas publicaciones, sorprendió a sus seguidores posando desnuda yuxtapuesto a su hijo beocio Manuel. La idea de la animadora era entregar un mensaje sobre la lactación materna: “Después de mi segundo embarazo me di cuenta que no todas las mujeres somos super lecheras y que desde lo poco y bueno uno puede generar un vinculo tremendamente mágico con sus hijos .Tuve la suerte de darle 7 meses#teta a #Manu ,todo un record para mi y saben que? Me siento afortunada! Me siento libre de ser exactamente la madre que soy y que seré” redactó.

La publicación superó los 22 mil ‘me gusta” y recibió más de 300 comentarios de quienes aplaudieron la imagen y asimismo su mensaje. “Muy Linda la Foto❤ Estas Regia 😘”, “Preciosa la foto por su hermoso significado ❤️👏👏👏😘amamantar es maravilloso 🎉🎉🎉” y “maravillosa quedaste, siempre tan regia 🙂 se entiende consumado lo que quieres sostener.” fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.

loading...