Anuncian el remake de ‘Las Brujas’; y Del Toro, Cuarón y Zemeckis están detrás de ella

0
92

¿Recuerdan la película de niño Las Brujas? Los estudios Warner Bros. están preparando una nueva traducción y tendrá directores de fastuosidad involucrados en la filmación.

En 1990 se estrenó la cinta Las Brujas,  una acomodo cinematográfica de la novelística de niño con el mismo título del escritor inglés Roald Dahl. Esa película fue dirigida por Nícolas Roeg y protagonizada por Jasen Fisher como Luke y Anjelica Huston como Eva Ernst la Gran Arpía.

Posteriormente de 28 abriles de esa primera interpretación, un remake comenzará a filmarse en octubre y se ha dicho que será más terrorífico y apegado a la historia innovador de Roald, en la que Luke no vuelve a ser convertido en pibe.

Se esperaba que la dirección de esta nueva película estuviera a cargo de Guillermo del Toro, campeón de los premios Óscar 2018 como mejor director por su cinta La forma del agua.

guillermo del toro

Pero aunque estuvo vinculado por algún tiempo en el plan, Guillermo no será director sino productor de la película. Asimismo el director mexicano Alfonso Cuarón se sumará a la producción de esta nueva película.

La dirección quedará en manos de Robert Zemeckis, quiene estuvo a cargo de otros filmes como Beowulf, El Adrede Polar Náufrago. No solamente dirigirá, sino que asimismo se encargará de escribir el insignia con la colaboración de Jack Rapke.

roberto zemeckis

Con este asombroso equipo de dirección y producción, la película promete ser un filme sobrecogedor con brujas más aterradoras y realistas en comparación a la primer interpretación.

la gran bruja