Anuncian nuevas películas de Los Simpson y Padre de familia en live-action; ¿es necesario?

0
159
loading...
loading...

Las opiniones son divididas: algunos aman la película de Los Simpson; otros la odiaron. Igual pasa con Padre de comunidad, otra popular serie animada.

Si eres de los que les gustaron estas cintas, o perfectamente, no te gustaron, pero esperas otra para que se reivindiquen, prepárate porque ambas tendrán un segundo filme.

Parece que fue ayer, pero ya son más de 10 abriles desde que se estrenó la película de Los Simpson, la cual, a pesar de algunas críticas, fue un éxito, ya que la expectativa por verlos en la gran pantalla era enorme. Por poco está por calar a su temporada número 30 al salero.

Para esta, que se dice, será una de las últimas temporadas, habrá invitados como Gal Gadot y Guillermo del Toro, y para la película, aún no se han revelado los detalles.

Padre de familia

Encima de Los Simpson, la serie de Padre de clan incluso estrenará película, ahora en live action, así como Bob’s Burgers, esto, para no perder el trabajo que ya se había realizado con DreamWorks Animation, empresa con la que Fox había estado trabajando, pero que ya fue adquirida por Comcast Corp., con lo que ponen fin a su relación.

Se ha dicho que habrá mezclas de varios tipos de animación, como el live action, así que podemos esperar poco muy interesante de estos 3 proyectos, de los cuales todavía no hay aniversario de estreno.

Bob's Burgers

Se dudaba de que, al menos en el caso de Los Simpson, hubiera una secuela, pues parece que esto no era del interés de Matt Groening, quien, por cierto, tiene una nueva serie animada, en Netflix, convocatoria Disenchantment.

Por supuesto, todas seguirán la carrera que hemos manido en sus respectivas series, que es lo que les ha regalado el éxito, pues en el caso de Padre de clan, están llegando a su temporada 17, en la cual veremos temas más actuales, como la presidencia de Donald Trump, guiños a Stranger Things y un homenaje a Adam West.

Homero

Bob’s Burgers está por entrar a su temporada 9, serie de Loren Bouchard y desde el año pasado se había anunciado que tendría su película, con vencimiento de estreno para 2020, pero tal vez se pueda superar.

Tres grandes series que, más allá de los negocios entre empresas, se merecen tener una, dos y más películas, así que esta parece ser una gran nota, por triplicado.

loading...