Aparecen estatuas de Trump en Nueva York que invitan a los perros a orinar en ellas

0
78

No es un secreto para nadie el descontento que existe en Estados Unidos en dirección a su presidente, Donald Trump, a quien se ha catalogado de tonto, racista, misógino y muchas cosas más, sin confiscación, parece que esto poco le importa.

Para aliviar un poco el estrés que provoca Trump, en Nueva York han aparecido pequeñas estatuas con su imagen, con un mensaje que invita a que los dueños de perros lleven a sus mascotas a orinar en ellas.

Phil Gable, diestro en publicidad, es el responsable de colocar a los pequeños Donald’s para que sean orinados…

Estatua de Trump

El cómico explicó:

En gran parte es una expresión personal de mi propio desdén por Donald Trump, tanto como presidente y como ser humano. Elegí un Trump de aspecto más novicio porque creo que probablemente es así como se ve a sí mismo, especialmente cuando paga a acompañantes rusas por lluvias doradas.

Estatua de Trump

Montó estas pequeñas estatuas en un pedazo de césped, y se dice que adicionalmente están rociadas con un spray singular que incita a los perros a orinar ahí, con lo que los dueños de los canes, como dice Phil, pueden expresar poco de su frustración alrededor de Trump de una guisa nueva y divertida.

La reacción ha sido positivamente excelente hasta ahora, quiero asegurar, efectivamente ingenioso, probablemente algunas de las reacciones más grandes que algún haya tenido nunca.

Estatua de Trump

Y claro, esta no es la única forma de protesta que hemos trillado en los últimos días. Hace un par de semanas algún le puso unos barrotes, como los que hay en las cárceles, a la hado de Trump en el paseo de la auge de Hollywood:

 

Esto fue realizado por el adjudicatario de Twitter, Plastic Jesus, quien anteriormente había colocado un pequeño pared aproximadamente de la suerte, como protesta con destino a el pared que Trump pretende construir en la frontera con México.

Muro en estrella de Trump

Y claro, cuando un tipo con un pico destruyó la fortuna:

Donald Trump

Todavía le quedan unos abriles como presidente, y seguro veremos más protestas de este y otro tipo…