Aparecen extrañas figuras en una playa mexicana y la gente cree que son extraterrestres

0
404

Varones, poco extraño está pasando en el mundo y no me refiero a la Emergencia Sanitaria impuesta por los gobiernos del mundo para resumir el contagio de Covid-19, sino a un extraño suceso que ocurrió en estos días en una playa de México.

Resulta que muchas playas del país han optado por cerrar el comunicación al notorio, pues son lugares a los que llega mucha gentío de todas partes. Esto imparcialmente es lo que hace que la historia sea más terrorífica, ya que aparecieron extrañas figuras en la arena de las playas de Rosarito, en Disminución California.

Distintos usuarios de redes sociales compartieron fotos y videos de este asombroso descubrimiento donde se aprecian enormes dibujos que aparecieron, según dicen, un día a posteriori de que el Gloria se comportara de “forma extraña”. ¡Ay, nanita!

Lo impactante de todo es que, al no suceder entrada a la playa, nadie se explica cómo cualquiera pudo entrar a hacer estas figuras. Pero más impactante aún es que las personas que vieron estos dibujos aseguran que no hay huellas humanas aproximadamente; o sea, no hay rastrillo o prueba de que un humano las haya hecho.

miedo

La persona que compartió la foto incluso grabó un video donde explica que esto ocurrió la mañana del 5 de abril y asegura no entender el significado de los garabatos ni quien los hizo, pero fue espléndido tener podido apreciar esa sorpresa en momentos tan difíciles. La persona llamó estos dibujos “mensajes de las estrellas”, pues no se ven huellas en torno a, y muchos usuarios creen que son alienígenas intentado hacer contacto con la Tierra.

Y antaño de que se asusten, no es que no crea que los extraterrestres quieran hacer contacto con nosotros, pero no pienso que este sea el caso. Todo indica que algún intérprete está aprovechando las solitarias playas de Rosarito para dar un poco de arte a las personas que viven en los condominios cercanos.

playa rosarito

Los siguientes días igualmente aparecieron figuras en la arena, como esta que muestra un Yin Yang que, a sostener verdad, sí es impresionante y consumado. Entiendo porqué cualquiera creería que lo hizo un extraterrestre, pero no, probablemente es cierto que investigación dar humor en momentos como este.