Aparecen miles de estrellas de mar muertas en una playa; las imágenes son impactantes

0
188

Reino Unido despertó anonadado delante la repentina aparición de miles de cadáveres de estrellas de mar en las playas de Kent, al sur de Inglaterra. Moluscos y cangrejos muertos todavía se encontraron en la ambiente.

Las imágenes de miles de estos animales marinos regados por la playa son increíbles. Se cree que se debió a la tormenta Emma aunque las causas específicas son desconocidas.

Una mujer de 47 abriles, llamamiento Lara Miklem, fue quien tomó las fotos de la playa el 4 de marzo. La mujer dijo que al parecer, “cientos de miles” de estrellas de mar fueron arrastradas a la playa a vencer. Igualmente se encontraron gaviotas muertas en el montón de animales muertos.

estrellas

“Era increíble. Había estrellas de mar hasta donde alcanzaba la vista. Creo que alguien más encontró también langostas, era increíble. Yo vivo en la costa pero paso mucho tiempo en Londres”.

“Había escuchado de las estrellas de mar así que vine. Había mucha gente. Nunca había visto algo así”.

estrellas

Cuando compartió las imágenes en su página de Facebook, rápido se volvieron virales. Al referirse a la tormenta, apodada “La bestia del este”, dijo que el aberración ha matado a “muchas criaturas, salvamos tantas como pudimos pero fue como el apocalípsis”.

estrellas