Apostó 20 centavos en el Grand Prix de Italia y se ganó más de 39,000 dólares

0
77

Como en este demente año de 2020 puede esperarse cualquier sorpresa, ya se sospechaba que esta competencia de Fórmula 1 en Monza incluso tendría resultados insólitos, donde el campeón más imprevisto fue un apostador de Finlandia.

En el pasado Grand Prix de Italia hubo sanciones, fallos en frenos, ganadores inesperados y grandes sorpresas incluso entre los apostadores. Un finlandés originario de la ciudad de Tampere hizo una desafío en renglón y en su selección de los pilotos que compartirían el podio de la triunfo solo invirtió 20 centavos de euro, equivalente a unos 24 centavos de dólar.

Este hombre incógnito apostó que el triunfador sería el francés Pierre Gasly, seguido de Carlos Sainz, y Turno Stroll en tercer extensión. Esta combinación era tan impensable que las probabilidades de vencer eran de 166,999 a una.

Aunque el piloto Lewis Hamilton era el protegido y más probable vencedor, contra todo pronóstico la selección de ganadores de este apostador llegó al podio, y eso le hizo percibir 39,346 dólares en un instante.

Los analistas dicen que poco similar había pasado en 2017, cuando un hombre todavía apostó 20 centavos de euro, pero en esa ocasión solo ganó 20,734 dólares.

La futuro carrera será el Grand Prix de Toscana, y quizá sea buen momento para considerar hacer una desafío aunque sea pequeña en esta competencia, al mango ya nos dimos cuenta de que no hay que volver mucho monises para ingresar miles de dólares en una carrera.