Aprovechando las vacaciones, José Miguel Viñuela chochea como loco con sus hijos

0
137

Sin duda, ha sido un buen año para José Miguel Viñuela. Su regreso a la televisión fue muy admisiblemente recibido por el manifiesto, que fielmente lo sigue ahora por las pantallas de Mega en el matinal “Mucho Gusto”.

Sin incautación, estos días el comunicador se ha ausentado del espacio temprano, pues se encuentra de descanso unido a su clan en una paradisíaca playa. Desde allí, ha compartido bellas postales y videos en los que se muestra como un seguro papá chocho, pues sus hijos –Diego y Tomás– están cada vez más grandes y divertidos.

“Gracias a Dios pudimos compartir en familia este lindo viaje. Mientras más veo crecer a mis niños, más ganas me dan de haberlos tenido antes y así haberlos gozado aún más… y una pequeña reflexión: No volvería jamás a la vida que tuve antes de los 40, porque esta vida es para la familia y no para estar solo”, señaló en una de sus publicaciones de Instagram.

Sin secuestro, el que se ha robado el protagonismo es Tomás, el hijo beocio del ex conductor de “Mekano”. Y es que el pequeño de casi 9 meses demuestra ser un bebé positivamente gozador, pues ha disfrutado estas descanso más que ningún otro miembro de la grupo.

Así se puede ver en los diferentes clips que ha compartido su padre, donde lo muestra sonriente jugando con él entre las olas del mar y luego cubierto con las migas de un pan que se acaba de engullir.

Recordemos que el segundo hijo de la pareja nació de 32 semanas, por lo que debió permanecer un tiempo considerable en incubadora. Su hermano veterano, Diego, ya tiene 2 abriles y medio.

Crece y crece.. #Tomás ❤️

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on Dec 9, 2017 at 3:54pm PST

Tomás acaba de desintegrar un pan completo.. 😂😂😂😂

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on Dec 13, 2017 at 6:53am PST