Aprovechó que su esposo estaba dormido para usarlo de maniquí para vender ropa

0
56

Traicionar por Internet cada vez se vuelve más popular, a pesar de que cada empresa o tienda posee una suscripción cantidad de competencia. Sin requisa, comprar en hilera es considerado incluso como un “hobby” para muchas personas. El dueño debe encargarse no solo de ofrecer sus productos en traspaso, sino igualmente de atraer a los clientes, lo cual se considera lo más difícil.

Pero, Jocelyn May Jazareno Caday, tuvo una idea única y llamativa para promocionar la ropa de su tienda llamamiento Jo’s Online Shoppe. Mientras su consorte dormía en una posición súper cómoda, ella pensó en usarlo como maniquí para exhibir las prendas que tenía en traspaso, así las clientas podían observar más detalladamente cada una.

Jocelyn esperaba atraer a más clientas por el simple hecho de ser poco diferente y mostrar con exactitud las medidas de sus prendas. Sin incautación, se llevó una sorpresa cuando se dio cuenta que su idea alocada generó risas en miles de usuarios y las imágenes fueron compartidas hasta volverse virales. Y es que esta mujer demostró que al momento de traicionar, somos capaces de lo que sea.

Aquí te dejaremos algunas de las prendas que vende Jocelyn en su tienda en itinerario, pero no cerca de duda que lo mejor de todo es, el maniquí.

                      Aquí hasta posó para la foto

         Pero miren que flores tan hermosas, se ven detalladamente

Hombre dormido con un vestido de tirantes azul sobrepuesto; Mujer utiliza a su esposo dormido como maniquí para vender ropa en línea

                                Muy buena combinación

Hombre dormido con jeans y camisa corta sobrepuestas; Mujer utiliza a su esposo dormido como maniquí para vender ropa en línea

La entrada Aprovechó que su cónyuge estaba dormido para usarlo de maniquí para traicionar ropa se publicó primero en Porque no se me ocurrio.