‘Aquaman’ se convierte en la película más taquillera del Universo Cinematográfico DC

0
160
loading...
loading...

A pesar de tener un estreno débil en las taquillas, donde solo recolectó 67,4 millones de dólares, Aquaman ha superado todas las expectativas y se ha colocado como un éxito para la franquicia de Warner Bros y Dc Comics, a unos días de su estreno la cinta ya ha desbancado a Wonder Woman (2017) y a Man of Steel (2013).

Lo que es maniático, porque todos recordamos a Aquaman como uno de los personajes más débiles de DC Cómics, solo por encima de los Mancuernas Fantásticos.

aquaman comic

Sin bloqueo en esta cinta logra coronarse no solo como el rey de los mares, sino el rey de las taquillas destronando a Mary Poppins Returns y Bumblebee.

La película es protagonizada por Jason Momoa y fue dirigida por James Wan, todavía director de la dinastía de The Conjuring, Saw e Insidious. En entrevistas, el director mencionó que le ofrecieron las películas de The Flash y Aquaman, y decidió aceptar la segunda porque consideraba que era un provocación más ínclito, oportuno a que la imagen del superhéroe era muy débil.

aquaman agua

Al parecer, el provocación fue superado, pues Aquaman ha rebasado la barrera de 500 millones de dólares en taquilla, tan solo 11.2 millones recaudados en nochebuena, que se suman a los 80 millones en Estados Unidos y los 420 millones en el extranjero.

Aquaman taqullas

Esta película es la continuación de una recta de éxitos iniciada con Wonder Woman, que esperamos que la siga con sus nuevas producciones, como Shazam!, a estrenarse el próximo año, Birds of Prey y Wonder Woman 1984 que se estrenarán en el 2020.

Y si no has manido Aquaman, a continuación te dejamos el tráiler, para que veas como ha cambiado el rey de los siete mares.

loading...