Aquí está el nuevo tráiler internacional de ‘Dark Phoenix’; muestra escenas inéditas

0
93
loading...
loading...

Como ya lo habíamos reportado, la película de Dark Phoenix ya tiene momento de estreno, y mientras los fans rogamos por que no la vuelvan a retrasar, Fox acaba de editar el trailer internacional de la película, que nos ha dejado aún más emocionados por el estreno, pero a la vez, preocupados por el futuro de los mutantes.

La película, protagonizada por Sophie Turner y dirigida por Simon Kinberg está enfocada en la vida de Jean, quien en un alucinación al espacio es impactada por una fuerza desconocida que la convierten en una mutante 5, quizás la más poderosa de los X-Men, pero igualmente con una energía y que ni ella, ni el profesor Xavier podrán controlar.

El nuevo trailer publicado recientemente nos muestra escenas de la película que no habían sido enseñadas en anteriores avances: podemos ver memorias de Jane cuando era pupila y se puso en contacto con la Escuela para Jóvenes Ejemplares del profesor Xavier a la vez de mostrarnos un fragmento de la colisión de la fuerza espacial que transforma a Jane en Dark Phoenix.

A su vez, el trailer nos deja a todos con una gran duda, puesto que muestra escenas de lo que parece ser un funeral, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Algún mutante morirá? ¿Quién será?

Dark Phoenix

A continuación, te presentamos el trailer, para que te emociones con todas estas escenas inéditas que muestran los alcances de poder de Jane, al transformarse en Dark Phoenix:

Cerca de rememorar que, esta es la última película de mutantes bajo la producción de la Fox, que iniciara Bryan Singer; tras ser absorbidos por Disney, la franquicia de los X-Men puede reiniciarse  e incluso formar parte del MCU.

Para ver el final de esta franquicia, aún nos quedan algunos días, pues Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio de 2019, ¿como crees que será la despedida de los mutantes más famosos del mundo?

dark phoenix poster

loading...